Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 7 de julio de 2008

SHAKIRA Y AMY WINEHOUSE, DUELO DE DIVAS SOBRE EL ESCENARIO DE ROCK IN RIO MADRID




Ambas artistas abrieron un fin de semana que contará con la música de The Police, Alejandro Sanz, Rosario Flores, Antonio Carmona, Pitingo y Estopa


La noche del 5 JULIO 2008 los amantes del soul y de la música latina tuvieron la oportunidad de escuchar a dos de las grandes voces y máximas representantes de ambos géneros musicales. La primera en ocupar el escenario Mundo fue la polémica cantante británica. Después de muchas especulaciones en torno a su asistencia al festival, Amy Winehouse deleitó a sus 75.000 fans con temas como Addicted, Rehab o Just Friends mientras que de vez en cuando bebía de una copa de vino tinto. Pero como buena diva, Amy exigió a la organización de Rock in Rio unos cuantos caprichos, a decir verdad, bastante saludables. Su camerino estaba repleto de fruta, miel, jengibre, yogures y ensalada. Y a juzgar por los aplausos del público los nuevos hábitos de la cantante tienen un efecto muy positivo en su voz.

Sin necesidad de tantos caprichos y derrochando arte a raudales también regaló un soberbio concierto la colombiana Shakira. Sin duda, la más ovacionada de la noche. La artista se metió al público en el bolsillo con el tema Ahí te dejo Madrid para continuar con clásicos de su repertorio como Inolvidable. Shakira no decepcionó y presumió, una vez, del sensual movimiento de sus caderas, así como de su buen hacer con la guitarra. La colombianá danzó de un lado al otro del escenario con sus pies descalzos y no dudó en saludar a sus admiradores y tener más de un gesto cómplice con ellos. "Disfruten del concierto. Disfrútenlo, porque esta noche soy sólo suya", dijo emocionada.

Nuevas citas con la mejor música española
Esta noche los amantes de los grupos legendarios tienen una cita con The Police. Pero además del grupo liderado por Sting, algunos de los músicos españoles más destacados del momento tendrán su hueco mañana en el festival que se está celebrando en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Uno de los más esperados es Alejandro Sanz. El artista madrileño ofrecerá un recital de, aproximadamente, una hora de duración sobre el escenario Mundo. Pero antes de su actuación, All Stars (combinado formado por Rosario Flores, Antonio Carmona, Pitingo y La Negra) llevarán el mejor toque flamenco a Rock in Rio. Además, también interpretarán alguna que otra rumba el grupo catalán Estopa, que se encuentran en plena promoción de su nuevo álbum, Allenrock.

0 comentarios: