Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 3 de julio de 2008

Dan rebeldes regalo a sus fans


Los chicos de RBD decidieron recompensar a sus fans de corazón con una nueva edición de su disco Empezar Desde Cero, el cual incluye tres temas nuevos, dos videos con sus detrás de cámaras, y tres temas Karaoke, para quienes quieran sentirse parte de la banda.

Empezar Desde Cero: Fan Edition, título de esta nueva versión, estará en las tiendas a partir del 20 de julio, y contendrá los videos de "Inalcanzable" y de la canción que da nombre a la producción, ambos con sus respectivos Making of. Además, justo esas dos canciones, junto con "Y no Puedo Olvidarte", vendrán en su versión de pista para que los seguidores de la agrupación canten con ellos.

Los tres temas inéditos son "Tal Vez Mañana", el cual fue escrito por Maite; "Te Daría Todo", de la autoría de Dulce María, y "Estar Bien", canción que interpretan a lado de Kudai y Eiza González, y forma parte de la campaña del mismo nombre que encabeza Televisa.

"Todas estas sorpresitas son para agradecerle a las personas que nos han seguido desde el principio. Estamos seguros de que les van a gustar muchísimo", expresó Poncho en entrevista, acompañado por los integrantes del grupo, excepto Maite, quien tenía grabaciones de la telenovela Cuidado con el Ángel.

En cuatro años que tienen de existencia, RBD ha grabado cinco discos de estudio. Además, ha sacado dos discos en vivo, algo que los tiene hace sentir muy orgullosos.

Además de la gira que comenzarán en noviembre por distintos países de Europa y Latinoamérica, los seis cantantes están preparándose para la filmación de su película, de la cual aún no tienen fecha, además de que el nuevo disco ya está cocinándose.

0 comentarios: