Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 31 de julio de 2008

Fergie lanza su propia línea de zapatos

Fergie, la líder del grupo Black Eyed Peas, ha decidido que su faceta como cantante no es suficiente, y se ha lanzado al de diseñadora, como ya han hecho otras muchas celebrities como Paris Hilton.

Siempre me ha interesado la moda, es una forma de transmitir tu estado de ánimo"

La cantante ha realizado una colección llamada Brown Shoe Footwear Collection, que presentó ayer en primicia en Las Vegas. La colección saldrá a la venta la próxima primavera en tiendas, y en ella hay desde atrevidas plataformas a sandalias de colores vivos.

“Siempre me ha interesado la moda: es una forma de transmitir tu estado de ánimo”, ha dicho Fergie durante la presentación.

De paso, Fergie aprovechó para hablar de su próxima actuación en la película Nine, en la cual interpreta a una prostituta, y donde compartirá protagonismo con, entre otros, grandes actores como Daniel Day-Lewis y Nicole Kidman. “Estoy deseando aprender mucho de estrellas como ellos”, dijo la cantante.

0 comentarios: