Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 14 de julio de 2008

MISS VENEZUELA NUEVA MISS UNIVERSO


Los concursos de belleza vuelven a ser dominio de la mujer latina tras un breve periodo de reinado oriental. Dayana Mendoza, venezolana, de 22 años es desde hace unas horas Miss Universo 2008. La coronó su antecesora, la japonesa Riyo Mori, ante la mirada de las cinco finalistas, cuatro de ellas latinas como la ganadora. Miss Colombia, Tailana Vargas; Miss República Dominicana, Marianne Cruz González; Miss México Elisa Nájera y Miss Rusia Vera Krasova llegaron hasta la final que se celebró sobre el escenario del centro de convenciones Crown, en Nha Trang, Vietnam.

La gala de elección fue presentada por Jerry Springer con la ayuda de la Spice girl Mel B y en el jurado destacaba la presencia de Donald Trump Jr., hijo del dueño del certamen, Donald Trum; el diseñador Roberto Cavalli y Miss Universo 2004, la australiana Jennifer Hawkins.

0 comentarios: