Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 11 de julio de 2008

Julieta Venegas compone el tema principal de la segunda edición de VivAmérica


La cantante mexicana Julieta Venegas pondrá voz a la II edición del festival VivAmérica. En la imagen, la compositora durante un concierto en Ciudad de México.

La cantante y compositora mexicana Julieta Venegas pondrá música al festival VivAmérica con su tema "El Presente", tal y como lo hiciera el año pasado el brasileño Carlinhos Brown, quien ofreció su canción "Garoa" para identificar el evento.

Venegas publicó el mes pasado su primer 'unplugged' con todos los grandes éxitos de su carrera y cuatro nuevas canciones, entre ellas "El Presente", primer single del álbum y que será la canción de esta edición de VivÁmerica.

La mexicana crea un ambiente acústico en el que hace una mezcla ecléctica de ritmos y sonoridades populares de su país, a partir de la combinación de instrumentos como la tuba, el clarinete, o el xilófono, sin olvidar su característico acordeón.

0 comentarios: