Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 28 de julio de 2008

Don Omar ya puede dormir tranquilo

El cantante puertorriqueño Don Omar fue exonerado de los cargos por posesión de drogas y armas, luego de que las autoridades decidieron que existían contradicciones en las versiones de los policías.

El juez superior de Carolina, municipio del área metropolitana de Puerto Rico, Angel Ramírez, desestimó los cargos a solicitud del fiscal José Virella, quien aceptó que son "irreconciliables" las versiones de los agentes y el coacusado Rafael Morillo Concepción.

La acusación señalaba a Don Omar y dos acompañantes fumando marihuana en un vehículo y se les decomisó un arma de fuego con el número de serie mutilado, tres cigarrillos de marihuana, 13 cigarrillos y mil 243 dólares en efectivo.

"Lo único que tengo es que darle gracias a Dios porque me dio la oportunidad de un nuevo futuro, oportunidad de volver a ser quien soy, responsabilidad que nunca he dejado fuera de mis manos y nunca voy a dejar", indicó el artista.

En declaraciones a la prensa luego de la audiencia realizada este martes y acompañado de su esposa, la presentadora de televisión Jackie Guerrido, agregó que ahora tendrá más tiempo para ser Don Omar y dedicarse a ser papá e hijo.

Durante un breve receso del juicio, el fiscal Carlos López dijo que el caso contra William Omar Landrón, nombre del cantante, y el coacusado Morillo Concepción era muy distinto al del coacusado Luis Rodríguez Camacho porque contra éstos últimos existen evidencias.

El juicio comenzó con el testimonio del agente Daniel Rosado, quien también entró en contradicciones con los agentes que arrestaron a Don Omar.

Rosado realizó la prueba de campo a la marihuana incautada el 7 de septiembre de 2004 cuando fueron arrestados el cantante, Morillo Concepción y Rodríguez Camacho en la región de Vista Mar, Carolina.(Con información de Notimex/JOT)

0 comentarios: