Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 28 de julio de 2008

Regresa Pink a la escena musical con "So what", su nuevo sencillo


La cantante Pink, ganadora del premio Grammy, regresa a la escena musical con su nuevo sencillo "So what", tema de su autoría, perteneciente a su quinta producción y el cual llegará a la radio a principios de agosto próximo.

A la par, el videoclip de este tema será dirigido por Dave Meyers, mismo que realizó "U+Ur hand" y "Stupid girls", con el que ganó un premio al Mejor Video Pop, otorgado por una cadena de televisión.

Pink regresó a los estudios de grabación al lado de Max Martin, creador de su éxito "Who know", para crear su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, y del cual se desprende "So what", de acuerdo a un comunicado.

Alecia Moore esperó dos años para empezar a componer las canciones que se incluirán en su quinto CD, tales como "Right up your face", "My own worst enemy" y "Back here".

Pink ha vendido más de 22 millones de copias de sus cuatro producciones pasadas y sus sencillos se han ubicado en los primeros lugares de las listas de popularidad alrededor del mundo.

"So what" se encontrará disponible también en formato digital, por lo que los seguidores de la rockera podrán descargarla a sus computadoras desde mediados de agosto, antes de su lanzamiento en las tiendas.

0 comentarios: