Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Carlos Thompson, primer lugar del festival "Mi Voz para Cristo"


La ganadora del segundo lugar fue, Anny Brito, quien interpretó la canción "Aferrada"

Doce voces compitieron la noche del pasado domingo en la tercera versión del festival "Mi Voz para Cristo", un concurso que reúne jóvenes exponentes de la música cristiana, quienes utilizan su voz para alabar y adorar el nombre de Jesús.

El joven Carlos Thompson, quien interpretó la canción "Que no me faltes tú", obtuvo el primer lugar en esta versión del festival. El ganador del primer lugar agradeció a Dios y expresó que más que un premio físico para él es un premio mayor poder honrar y alabar el nombre de Dios. "Realmente siento que haber ganado se va mas allá de un premio físico, porque para mí haber obtenido el primer lugar responde a mi petición de salir a ese escenario a exaltar única y exclusivamente el nombre de Dios", manifestó Thompson.

La ganadora del segundo lugar fue, Anny Brito, quien interpretó la canción "Aferrada", mientras que María de los Ángeles recibió el tercer lugar con la interpretación de "Un corazón". Los demás cantantes que participaron fueron Adilsa Núñez, Dionisio Chávez, Emil Mauricio, Esther Castillo, Jameson Ramírez, Julio Galán, Karlina Martín, Miguel Rivera y Raynelis López.

0 comentarios: