Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 25 de febrero de 2010

DANNY TENAGLIA de vuelta a Dominicana


Actuación. El sábado en el autódromo, junto a Chus & Ceballos y Calderone

Escrito por: MOISES BALBUENA (m.balbuena@hoy.com.do)

Danny Tenaglia regresa al país, en su tercera visita, y es que el artista del house recuerda sus dos anteriores como memorables.

“Lo que más recuerdo es lo bonita y amistosa que es la gente. Sentí tanto amor y algarabía del público... y me imagino que esta vez será mucho más al estar en carnaval”, reveló Tenaglia a ¡Alegría!

El Dj llega al país como parte de la plataforma Carnaval Presidente que se presentará el próximo sábado, para la cual dice tener sorpresas debajo de la manga, incluyendo algunas ediciones especiales que ha preparado especialmente pensando en el público dominicano.

La electrónica. Tenaglia reconoce su amor por muchos tipos de música.

“La electrónica siempre ha sido mi corazón y mi alma y me ha influenciado durante toda mi vida, pero no puedo negar que siempre me han interesado otros géneros, no solo la electrónica”, aseguró este músico ganador del Grammy.

Durante 25 años ha visto como la música ha cambiado, desde los días del disco y de la “early house music”, hasta la música que se escucha hoy día.

“Han habido muchos cambios, pero una buena pista sigue siendo una buena pista; hay muchas que he tocado anteriormente y todavía las puedo tocar hoy y ver cómo el público las aprecia”, indicó.

Su pasatiempo

Pasar tiempo con su familia y amigos es lo que más le gusta. Últimamente está haciendo más ejercicio y esforzándose por disfrutar del aire libre.

Cuando se le preguntó con quién le gustaría trabajar, refirió que con Lady Gaga, porque le intriga y encuentra fantástico que una artista pop como ella tenga la capacidad para entretener y ser tan talentosa musicalmente.

Tenaglia cuyo último disco fue “Futurism”, no tiene en planes de grabar otro por ahora, pero no descarta algún nuevo proyecto, si el tiempo es el adecuado.

0 comentarios: