Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 10 de noviembre de 2011

A Shakira se le cumplió el sueño de su madre


Laura Núñez
A Shakira se le cumplió el sueño de su madre
"Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", contó Shakira al momento de develar su Estrella en el Paseo de la Fama enHollywood, cumpliendo el pronóstico de su madre.

Y fue acompañada de ella, la señoda Nidia Ripoll, y de su padre William Meberak, que Shakira asistió al importante evento en el que se encontró con un gran número de fans, convirtiéndose en la primera persona colombiana en conseguir una estrella en Hollywood, la número 2.454 hasta ahora, y dedicó ese logro a todos los que la han apoyado y en especial a la comunidad latina de EE.UU.
"Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños", manifestó la cantante de 34 años.

0 comentarios: