Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 11 de marzo de 2013

Invitación al 6to. Conversatorio Santiago: Pensar para Proponer


 
Imágenes integradas 1
La Oficina Senatorial de Santiago se complace en invitarle al 6to. Conversatorio Santiago: Pensar para Proponer, en esta ocasión con la conferencia Desarrollo, Competitividad y Gasto Público en Ciudades y Regiones Eficaces”, que presentará el experto mexicanoOtto Granados, Director General del Instituto de Administración Pública del Sistema Tecnológico de Monterrey.


Los comentarios estarán a cargo del Ing. Temístocles Montás, Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, y del empresario Ing. Félix García.

La actividad tendrá lugar el martes 19 de marzo de 2013, en el Auditorio del Centro León de Santiago, a partir de las 7 de la noche. 

El Conversatorio es una iniciativa de la Oficina Senatorial de Santiago, que se propone establecer un espacio de debate e intercambio de ideas, a partir de disertaciones de reconocidos expertos nacionales e internacionales, para generar propuestas de acciones que puedan ser asumidas por los diversos actores sociales.

Le agradecemos confirmar su asistencia al 809-724-6770.

0 comentarios: