Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Vivir sin Filtros.


Hace unos años decidí sacar pasaporte y entre los requisitos estaba la foto que me debía tomar,  la cual tenía condiciones muy específicas, para ese entonces el interesado la sacaba en el foto estudio de su elección pero en todos lo primero que te decían era: pelo recogido (frente al descubierto), nada de prendas, no sonreír, debe ser una foto lo más neutral posible.

Ha pasado mucho de eso pero igual sigo detestando mi foto del pasaporte, de hecho no conozco a alguien que le encante la foto de su licencia, pasaporte o cédula de identidad.

Hemos llegado a un extremo tal con los filtros, apps de edición  que si comparamos las fotografías de alguno de estos documentos con nuestras publicaciones en redes sociales somos personas muy diferentes.

Lo irónico es que  le pedimos  a la sociedad que sea  auténtica cuando  cada vez más nos enmascaramos detrás de esta nueva tecnología y tantas cirugías de moda.

Dejamos de valorar lo importante de una persona y lo imprescindible no es lo que vives o con quien lo vives sino como lo pongo más bonito para publicar.

Hoy sácate los filtros y vive a tu manera que si a los demás no les parece lindo, ¡Qué más da, es tu vida!

0 comentarios: