El destacado violinista norteamericano David Harned Johnson se encuentra en el país junto a todo el elenco del musical “El milagro de Fátima”, dando los toques finales a este gran montaje que será realizado los días 11, 12 y 13 del corriente.
Johnson, quien es uno de los miembros del staff original de la obra, será el director que estará a cargo de la banda sonora del musical que será presentado en la sala principal del Teatro Nacional.
El músico se mostró muy emocionado con los ensayos que se están realizando, pues entiende que este musical cuenta con todas las herramientas para ser un gran evento. “El show se ha hecho con un nivel artístico muy alto”.
Entre la dirección de Luis Marcell Ricart, la dedicación del elenco y la habilidad de conseguir el patrocinio que han tenido los productores, suman los ingredientes para hacer un gran show.
Sobre la música que la obra conlleva, David Johnson explicó que hay mucha variedad en la música y que es muy similar al ritmo típico de Portugal de esa época. “Hay canciones que tienen una belleza más lírica y más popular, mientras que otras son más divertidas y además hay canciones corales con mucha majestuosidad”. Entre ellas mencionó “De la guerra yo no sabia nada”, Mienten, mienten”, “Digan lo que han lo que han visto”, entre otras”.
Para este virtuoso instrumentista, el público que asista quedara marcado en cada segmento del musical pues existe, “una mezcla entre las canciones y el mensaje de paz de la obra. Tanto el mensaje como la música se complementan perfectamente” indicó.
Johnson consideró al grupo de actores como “muy dedicado y excelente”, destacando la participación de las niñas que participan en el musical. Lo integran José (Checho) Lora, Auro Sónico, María Jesús Vargas, Emilia Attías Tosta, Priscilla Maltés, Maya Wilson, Joaquín Ruiz, José Antonio Mera, Claudia González y María del Mar Pérez, bajo la dirección general de Luis Marcell Ricart con la producción de Danilo Reynoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario