“EL REY DEL MERENGUE” RECIBE LA DISTINCIÓN DE MANOS DE JOHNNY VENTURA Y DE SANTA ROSA
En la cuarta fila del salón principal del hotel Four Seasons estaba la delegación dominicana, integrada por Johnny Ventura, sus hijos Juan de Dios Juan José, así como el músico Henry Jiménez, el también nominado a los premios Grammy Pavel Núñez y su mánager, y el salsero boricua que se siente dominicano: Gilberto Santa Rosa.
“Cuando yo veía que los artistas salían con su gramófono en las manos yo decía que quería el mío”, dijo el merenguero más viejo del país y que tuvo doble bendición en la mañana de ayer al recibir esta distinción de manos de quien denominaran por muchos años su eterno rival, Johnny Ventura, y de a quien ha denominado como su hijo adoptivo: Santa Rosa.
Allí estaban ellos esperando el turno, ya que en la ceremonia fueron reconocidos también otros 8 artistas de diferentes países por sus aportes a la música latina, entre ellos Armando Manzanero, Jorge Oñate, Manuel Bonilla, Hebe Camargo y las Hermanas Márquez.
Una vez Johnny Ventura pudo llegar al micrófono las palabras que pronunció dejó claro la admiración que siente por Joseíto, a quien definió como “el tronco, la raíz, el artista que quise ser y soñé ser”. El intérprete de “La agarradera”, al igual que Joseíto, recibió esta distinción hace cuatro años. Lo mismo que Johnny Pacheco (ícono de la salsa).
De inmediato Gilberto Santa Rosa tomó el micrófono para decir lo suyo: “Artistas como él hacen mucha falta”. Y retumbaron los aplausos en el salón.
De thonygenao.com
0 comentarios:
Publicar un comentario