(BBC)-- En lo que se refiere a la salud, los hombres realmente son el sexo débil y este desequilibrio necesita ser corregido, afirman expertos.
Los hombres tienen más probabilidades de sufrir cáncer que las mujeres y también es más probable que mueran a causa de esta enfermedad.
Las enfermedades coronarias, los derrames cerebrales y la obesidad son otros trastornos que tienen una enorme incidencia en los hombres. Y cuando se trata de la felicidad, las mujeres parecen llevar la delantera, cuando se analizan las tasas de suicidio.
De la lista de enfermedades que afectan a los hombres es claro que muchas están relacionadas a un estilo de vida malsano, con factores de riesgo como beber alcohol, fumar y tener una dieta mala con poco ejercicio.
Los expertos también saben que los hombres son particularmente malos en lo que se refiere a pedir ayuda médica cuando la necesitan.
Según la organización británica, muchos hombres siguen muriendo demasiado jóvenes.
Como grupo, los hombres beben más y fuman más que las mujeres, y sólo 40% hacen suficiente ejercicio.
Agrega que, en cualquier caso, hay muchas cosas que los hombres pueden hacer para mejorar su calidad de vida y sus probabilidades de supervivencia, como comer mejor y hacer más ejercicio.
0 comentarios:
Publicar un comentario