Concierto. “Mi amigo el Terror” homenajeó el martes a Luis Días
Risas, lágrimas y aplausos se mezclaron con las canciones y anécdotas que dejara el fenecido cantautor Luis Días, en un emotivo homenaje protagonizado por Sonia Silvestre el martes por la noche.
La sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes resultó pequeña para la gran cantidad de personas que logró reunir la artista dominicana en el concierto “Mi amigo el Terror”.
Acompañada por el grupo Transporte Urbano (tres talentosos jóvenes músicos) fundado por “El Terror”, y Ana Rivas en el coro, Sonia entonó 18 canciones que llegaron al corazón del auditorio, haciendo que en varias ocasiones se levantaran de sus asientos.
“Elena”, “La guagua”, “Añorándote”, “Corazón de vellonera”, “Mujer de cualquier parte” y el tecno amargue “Andresito Reina” fueron los primeros temas de la noche.
En medio de las composiciones de Luis Días, Sonia Silvestre contaba anécdotas y expresaba su sentir sobre el artista dominicano que falleció el 8 de diciembre del año pasado víctima de un infarto.
“Luis no aterrorizaba ni a los niños ni a las mujeres, pues con esos seres era un dulce de leche”, expresó la cantante, para continuar el homenaje con “No abran la puerta”, “Ritmo y conga” y “Sirvienta muda”.
“Y es que Luis vivió inspirado toda su vida”, dijo.
Las primeras lágrimas de la noche corrieron por las mejillas de la intérprete de “Abrázame fuerte”, cuando cantó “En tu día madre”, a la que siguieron temas como “Ella viene de la lluvia”, Toro bravo”, “Naufragio”, “Cuantas muchachitas”, “Anaísa” y “Mi guachimán”, para finalizar con el éxito “ Yo quiero andar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario