Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 2 de diciembre de 2014

7 consejos para practicar ejercicio en pareja

7-consejos-para-practicar-ejercicio-en-pareja-1.jpgMONKEYBUSINESSIMAGES/ISTOCK/THINKSTOCK
Los ejercicios en pareja pueden funcionar como una buena manera de estimularse el uno al otro, y se convierten en el aliado perfecto para conseguir pasar más tiempo juntos, y sobre todo, para lograr ambos mejores resultados. A continuación te damos algunos consejos clave para conseguir lo que quieres.

#1 Anímense

Lo mejor de practicar ejercicio en pareja es que cuando decaigas, cuando sientas que no puedes más, o cuando lo haga él; se tendrán el uno al otro para darse ánimos y continuar adelante.
7-consejos-para-practicar-ejercicio-en-pareja-3.jpgINGRAM PUBLISHING/THINKSTOCK

#2 Hagan una rutina juntos

Planeen lo que le gusta a cada cual y únanlo en un plan común. Busquen la manera de que las actividades de uno y de otro se hagan al mismo tiempo para disfrutar de ese tiempo juntos practicando ejercicio en pareja.

#3 Adáptense los papeles según su forma física

Cada ejercicio puede estar pensado para un hombre o para una mujer dependiendo de la habilidad que requiera. No duden en hacer cosas diferentes, pero juntos si lapráctica de ejercicio en pareja lo requiere para que cada uno mejor.

#4 Aprovechen el tiempo juntos

Muchas parejas se quejan de que no pasan demasiado tiempo juntos. Compartiendo el ejercicio, se pueden ganar muchos minutos al día disfrutando de una actividad con la persona a la que quieres. No solo mejorarás tu forma física, sino también la confianza de pareja.

#5 Planeen vacaciones con ejercicio incluido

En lugar de las clásicas vacaciones sin hacer nada, aprovechen a llevarse a su tiempo libre, al menos al que más tienen, un poco de ese ejercicio en pareja que han planificado hasta ahora.

7-consejos-para-practicar-ejercicio-en-pareja-5.jpg
#6 Compartan dieta

Es mucho más sencillo saltarse la dieta si solo uno de los miembros de la pareja la lleva a cabo. Por ello, te recomendamos que ambos se pongan a dieta y coman más sano. Será un punto a favor para la rutina de ejercicio en pareja perfecta.

#7 Examinen logros

Con las muchas aplicaciones que existen, se puede llevar registrado los logros de los ejercicios en pareja para analizar qué tal ha ido el día. Desde luego, resulta una herramienta para conversar y también para animarse a continuar con la práctica.
Como ves, no es difícil que tu pareja sea tu aliada en el deporte, y se trata tan solo de que el otro nos apoye y nos ayude a mantener el ritmo, adaptándose en aquellos en los que ellos tienen más facilidad, mientras nosotras hacemos lo mismo en caso contrario. ¿Qué dices, te apuntas al deporte en pareja?

0 comentarios: