Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 22 de mayo de 2015

Tips para superar una infidelidad

Mantén tu identidad, tus metas, tus sueños y tus pasiones. Después de todo, aunque vivas con tu galán o aunque te conviertes en su esposa, sigues siendo tú. Sí, la diferencia es que compartirás tu vida con alguien, pero si te olvidas de tu propia identidad, lo resentirás tarde o temprano.
Hoy hablaremos de la terrible y dolorosa infidelidad, y cómo superarla y hacerte superfuerte.
1. Olvídate de sentirte fea o cero atractiva, eso bórralo por completo de tu mente, pues no tiene que ver para nada contigo. Es sólo que los chavos piensan y sienten diferente a nosotras, ellos no piensan en las consecuencias cuando lo hacen, aunque después el remordimiento los carcome.

2. No te hagas historias, si te llega el chisme de que cacharon a tu galán con otra, no le hagas un escena de celos. Lo mejor es observar su comportamiento y sí lo notas distante, nervioso o evasivo, pregúntale si tiene algún problema o si todo está bien entre ustedes, si él te confirma la infidelidad, piensa bien si lo terminas o lo perdonas.
3. Si decides terminar con él, controla tus impulsos, no vale la pena hacer una escena, simplemente dile que no aceptas esa situación, y que lo mejor es estar cada quien por su lado.
4. Si decides perdonarlo, toma en cuenta que la confianza se ha roto, y por lo tanto no te será fácil volver a confiar en él por completo, así que piénsalo bien.
5. Recuperarte de una infidelidad no es nada fácil, pero obvi que tú puedes superarlo, sólo tienes que estar dispuesta a perdonar, olvidar y seguir adelante. Lo más importante es que nunca dejes que tu autoestima baje, y menos por un chavo. Tú vales oro y nada ni nadie debe de hacerte sentir lo contrario.
Relaciones© Reuters Relaciones
6. Elimina todo contacto con él, desde tus redes sociales, hasta sus mensajes, mails fotos y regalos, no tiene caso que te aferres a alguien que ya no estará más en tu vida.
7. No guardes rencor, ni él, ni a la chava con la que te puso el cuerno, no vale la pena que te intoxiques con esas personas, y si te los encuentras nunca bajes la mirada, demuestra que no te afectó y muestrate muy segura de ti misma.
8. Llora todo lo que sea necesario, pero no dejes que nadie te vea, eso guárdatelo para ti solita. Pero no apliques el llorar y la depresión más de una semana ¡no vale la pena! Sí, se que se siente muy feo y tu corazón está roto en mil pedacitos, pero tú tienes el poder de curarlo siendo fuerte.
9. Aprovecha y haz cosas que te distraigan, arregla tu cuarto, tu ropa, diviértete con tus amigas y amigos y disfruta el momento. Sácate partido, ponte mucho más guapa, haz ejercicio y ve al 100% por ti.
10. Recuerda que vida sólo hay una y la tenemos que disfrutar, no vale la pena que estés triste, pues el mejor accesorio de una mujer es su sonrisa y sí él no supo valorarte otro lo hará y al triple ¡te lo aseguro!

0 comentarios: