Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 26 de febrero de 2009

Concurso de pintura al aire libre el sábado

Con la participación de más de 100 pintores, escultores y creadores será realizado el I Certamen de Pintura Ráida al Aire Libre este sábado 28 de febrero en la ciudad de Bonao.

El concurso es organizado por la Federación Dominicana de Arte y Cultura y la Asociación de Arte y Cultura de Bonao, y está dedicado al artista dominicano Carmelo Galicia, residente en Venezuela y que con su trabajo fuera del país ha llenado de orgullo a esta provincia.

El jurado estará compuesto por el maestro Candido Bido, Bladimir Díaz, Víctor Julio Torrealba, escultor y pintor venezolano, y el propio Carmelo Galicia, así como Pedro Julio Quezada, presidente de la Federación.

Se espera la asistencia de pintores de Santiago, Cotuí, La Vega, San Francisco de Macorís y Santo Domingo. Según las Bases del Certamen, podrán inscribirse artistas tanto dominicanos como extranjeros, residentes en el país, y podrán inscribirse participantes incluso el mismo día del evento, a las 9:00 a.m. en el parqueo de la Gobernación de Bonao. Para más información podrán llamar a los teléfonos 809-687-0568.

Durante todo el día, los creadores intervendrán los espacios públicos de Bonao, desde la Avenida Doctor Columna y las inmediaciones del Ayuntamiento Municipal, y estarán trabajando bajo el tema el Carnaval dominicano, en total contacto con la comunidad. También harán varios reconocimientos.

0 comentarios: