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martes, 8 de mayo de 2012

Estilos y perfumes


En la vida, todo se trata de estilos. Casa o departamento, rock o música clásica, dulce o salado. Siempre hay elecciones importantes sobre cada pequeña cosa que constituye un estilo de vida. La ropa y los perfumes forman parte de la personalidad y refuerza la imagen ante los demás.

ingimage.comEl olor de las cosas, los lugares y las personas es una característica que identifica a las personalidades. Ha inspirado tanto a la Literatura, poemas e inclusive, y está  presente en canciones. “El perfume”, de Patrick Süskind, dio vuelta al mundo dándole al aroma particularidades distintas a las comunes, con esencias inmortales.

La moda es, quizá, la amiga inseparable de los perfumes. Cada diseñador tiene una línea de accesorios y aromas que complementan su trabajo en el ornamento de hombres y mujeres.  ¿Cuál es tu estilo? Descúbrelo por medio de tu personalidad.
Un temperamento tranquilo, sin complicaciones, que disfruta del deporte y de distintas formas libres de expresión, se inclina los splash, que sólo tienen un 1% de concentración. Un olor tenue y a la vez agradable se pasea por las canchas de tenis a la mañana.
Para una persona sofisticada,  que le gusta disfrutar de la moda, de eventos sociales y de la noche, goza de detalles fuertes que llamen la atención. Probablemente, estas personas elegirán el perfume, que tiene la concentración más alta de la fragancia que va desde el 15% al 40% de aroma. Vestidos de gala y eventos de alta sociedad van de acuerdo a esta tendencia.
Para una mujer de negocios, donde el trabajo fuerte y la constancia priman, el eau de perfume es la estrella con una concentración hasta el 15%. Deja un aroma de recuerdo al pasar, aunque no se torna molesto para ambientes cerrados. Tacos altos, falda estilo tubo y un blazer a tono van con esta combinación.
Universitarias o mujeres que están del mundo creativo se identifican con el famoso eau de toilette, que tiene una concentración del 7% al 15%. Una fragancia que deja huella y refuerza las ideas.
Eau de cologne tiene sólo un 3% a un 6% de concentración. Alguien másdiscreto, que guste de pasar desapercibido recibe aplausos al usar este tipo de aroma. Es alguien que disfruta de ser la mano derecha en proyectos importantes, que no le gusta llamar la atención y que es indispensable en su trabajo.
A estas personalidades y aromas, se suma algo más que la concentración. Aromas florales, frutales, orientales, herbáceos, raíces y maderas se suman a las preferencias.
Otra característica seductora de los perfumes está en el diseño de sus envases, que se identifican con estilos de vida y moda de sus consumidores. Diseños audaces, tradicionales o de vanguardia son objetos decorativos para la piel y el tocador.
Elige tu aroma de acuerdo a tu estilo de vida. ¿Cuál es el que te define?

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