Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 18 de julio de 2012

5 consejos para comer bien aunque estés apurado


Algunos consejos para comer sano cuando el tiempo apremia.
Algunos consejos para comer sano cuando el tiempo apremia.
Atrapados en el frenesí de la ciudad, no pensamos si lo que comemos en la calle es saludable o no. Pero un estudio de la “Obesity Reviews”, una publicación especializada, demostró que quienes comen afuera de sus casas tienden a consumir más calorías y menos nutrientes. No tiene por qué ser siempre así. Tené en cuenta estos consejos:

1. No comer si no tenés hambre: Es fácil que la ansiedad te gane y termines comiendo algo de un quiosco sólo por masticar. Evitá esas calorías innecesarias.
2. Una parada en la verdulería: La comida al paso suele ser poco nutritiva, casi sin excepción. Intentá elegir frutas y vegetales siempre que sea posible.
3. Atención al tamaño de las porciones: No te dejes engañar por el hambre. Tanto en un restaurante como en un take away, tené cuidado con el tamaño de las porciones: no tenés por qué comer de más.
4. Evitar las bebidas azucaradas: Son calorías vacías que podés reemplazar tranquilamente por una botella de agua, un jugo sin azúcar o un té helado.
5. Elegir las opciones con menos grasa: Tanto para las comidas como para las colaciones, existen productos con menos grasa que los otros. Por ejemplo, para la merienda, conviene elegir una barra de cereal antes que un dulce.

1 comentarios:

Carla dijo...

Muy buen aporte. La alimentación correcta es fundamental para tener una vida plena y saludable. Por tal motivo y pese al poco tiempo que tengamos tenemos que comer sanamente.