Este año, Wason Brazobán tiene muchas metas por cumplir: el lanzamiento de su más reciente producción, una serie de conciertos que comprenderá, entre otros escenarios, República Dominicana y Puerto Rico, y hacer que su música le permita conquistar a públicos de nuevos mercados.
No obstante, todo parece ir por buen camino. Su próximo recital, según informó el cantautor, se llamará "Alma Mía: El Concierto”, y contará con una producción de primera a cargo del laureado realizador Alberto Zayas. Éste se llevará a cabo en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, el sábado 5 del mes de junio.
Según una entrevista concedida al periódico Listín Diario, será el primer gran concierto “de otras grandes propuestas que irá presentando en el transcurso del año”. Y, agrega el rotativo, el show “promete marcar un antes y un después en la carrera del artista.”
Esta es la primera tarea pendiente, pero luego le ocupa sacar al mercado su segundo disco en solitario, “Alma Mía”, el cual está contemplado para salir a la venta a mediados de año, bajo el sello Premium Latin Music. No así, el segundo corte promocional de la placa, “Sufriendo de amor”, de la autoría de Brazobán y los arreglos de Pachy Carrasco, se encuentra sonando insistentemente con positiva crítica.
Otro de sus proyectos será posible a raíz de este lanzamiento, y es la internacionalización de su trabajo por toda Latinoamérica, de la mano de un disco que, aunque conserve su esencia, tendrá ritmos movidos, así como sus características canciones “corta venas”.
De diariodigital.com
0 comentarios:
Publicar un comentario