Gilberto Santa Rosa, “El artista de la década” en la música tropical, como lo declaró Billboard, retorna este 2010 decidido a llevar su ritmo por todo el mundo. Lo hará con una nueva y explosiva gira, “Santa Rosa al 100%”, para la cual contará con el respaldo de la empresa Eventus en su manejo y promoción.
Luego de haber llenado presentaciones en colosales escenarios como el American Airlines Arena en Miami, el Kodak Theater en Los Ángeles y el Madison Square Garden en Nueva York, Santa Rosa viene dispuesto a asumir nuevos retos, actuando en lugares más íntimos para interactuar de modo más personal con sus fans.
“Santa Rosa al 100%” iniciará el 6 de mayo en el estado de Illinois, y continuará su recorrido a lo largo del año incluyendo una serie de actuaciones en el House of Blues de Chicago, Houston, Dallas, Los Ángeles, San Diego y Orlando, llegando así a ser el primer intérprete salsero que brinda su show en la famosa cadena norteamericana.
La gira del cantante ganador del GRAMMY® contemplará, además, varios conciertos en Latinoamérica (Colombia, Venezuela, Perú, Panamá y Ecuador), para finalizar en territorios de Europa (España, Italia y Francia).
Respecto a la reciente transición del intérprete a la citada empresa de marketing, Roberto Riadigos, su Senior Entertainment Associate, dijo estar “orgulloso de dar la bienvenida a un distinguido artista a la familia de Eventus”, y anticipó un próspero 2010 junto a ‘El Caballero’ ”. Por su parte, el presidente de Eventus, Nelson Albareda, reconoce la innegable importancia de la adquisición de Gilberto y reitera: “Es nuestra meta llevar a artistas de la talla y prestigio de Santa Rosa a los distintos teatros alrededor del mundo, creando los más espectaculares concierto que exige el mercado”.
Eventus es la compañía hispana líder en mercadeo, deportes y entretenimiento a nivel nacional, cuyas oficinas principales se ubican en la ciudad de Miami, Florida. Su misión es desarrollar eventos innovadores y programas de promoción integral, enfocados el mercado multicultural, con énfasis en el público hispano. Su división de entretenimiento de especializa en la contratación y manejo de talentos, producciones de eventos, patrocinios y creación de contenidos y productos.
DE diariodigitalrd.com
0 comentarios:
Publicar un comentario