El merengue de calle y el tradicional se dieron la mano la noche del sábado en la versión 2010 de la serie de conciertos “Merengue Sound” en el Barceló Premium Punta Cana Hotel & Resort en el Este del país.
La fiesta cada año reúne a cientos de turistas nacionales y extranjeros. Organizada por Quepe Tours, el show inició a las 10:30 de la noche con la coreografía del hotel y la entrada de los presentadores Jhoel López y Patricia Pimentel, quienes al igual que los artistas dieron gracias a Dios por la rehabilitación que está teniendo el presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, quien sufrió una isquemia cerebral el pasado 24 de marzo.
Tito Swing. “El más loco e' to”, como él mismo se hace llamar, abrió “Merengue Sound” en medio de efectos pirotécnicos con su popular tema “El bolón”. Los niños, jóvenes y adultos se aglomeraron en el frente del escenario para ver actuar a Tito Swing, relegando el baile a un segundo plano.
Los presentes gozaron con las interpretaciones “Hablan de todos” y “El paquete”. Con este último, muchos colaron su café en la pista del nuevo teatro que recibió aproximadamente mil personas. Tito se despidió a las 11:30 p. m.
Toño Rosario. “El Kukito” subió a las 12:00 en punto de la medianoche y de inmediato los bailadores llenaron la pista. Toño entonó éxitos de su conocido repertorio como “Reloj”, “Resistiré”, “Estúpida”, “Beso a beso” y un medley con “Es mi vida”, “La última copa” y “Otra vez”.
Con el entusiasmo de los bailadores siguió cantando “No te puedo olvidar”, “Cumandé” y su popular “Hot dog” para despedirse a la 1:15 de la madrugada con su buque insignia: “Alegría”.
“Merengue Sound” también cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Brugal y el Ministerio de Turismo. Es a beneficio de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte). La producción ejecutiva es de Fernando Quezada.
De hoy.com.do
0 comentarios:
Publicar un comentario