(AP)-- Una nueva moda llegó a Internet: por 30 dólares por hora, se puede alquilar amigos a través del sitio Rentafriend.com. La nueva tendencia es furor en Japón
El portal Rentafriend tiene 100.000 visitas por mes y cerca de 2.000 integrantes que pagan 24.95 dólares mensuales o 69.95 anuales para poder ver los perfiles y fotos de unos 167.000 "amigos" potenciales.
Jennifer Morrison trabaja como recepcionista en un restaurante de Las Vegas, pero también lleva una vida paralela: acepta dinero en efectivo para llevar a un turista a recorrer la ciudad o llevar al cine a una abuela que estaba aburrida durante una visita a su familia.
Morrison cobra de 20 a 30 dólares por hora y además conoce gente. El sitio está inspirado en otros similares y de gran éxito en Japón y otros países asiáticos.
Christopher Barton, de 31 años, residente de Boulder City, Nevada, probó por primera vez el servicio hace unos seis meses durante un viaje de negocios. Barton pasa más de una semana por mes fuera de casa y odia comer solo en los restaurantes y no aprovechar su tiempo libre. "Con el servicio, uno tiene de cierta manera un guía turístico", afirmó Barton.
0 comentarios:
Publicar un comentario