Reguetón, merengue, bachata y electrónica fue lo que se disfrutó la noche del miércoles en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo con la presentación del boricua Tito “El Bambino”.
Aunque estaba anunciado para las 9:00 de la noche, el público continuaba llegando pasadas las 12:00.
Al centro nocturno entró tanta gente, que sobrepasó la capacidad del local que puede recibir sólo a unas 1,200 personas.
A Las 12:55 de la madrugada fue bajando la música que hasta ese momento hacía el ambiente a los cientos de jóvenes que se dieron cita, para abrirse las cortinas que anunciaban entre fuertes gritos la llegada del esperado artista en medio de un gran alboroto.
“Mi cama huele a ti” fue el tema elegido por “El Bambino” para iniciar su concierto ante las más de 2,000 personas que asistieron a disfrutar del repertorio del cantante puertorriqueño.
Tito siguió con las las canciones “El Tra” y “Caile”, para de inmediato externar sus primeras palabras: “Para mí es un placer estar aquí con ustedes esta noche. Si fueran tan amables de levantar sus manos al Señor y darle las gracias”.
Entonces llegó el turno de la bachata con el tema “La busco”; luego siguió a ritmo de reguetón con “Sol, playa y arena”, y el merengue “En la disco”.
Acompañado de cuatro bailarines, así como un corista y dos Dj’s, Tito deleito con sus canciones, además de poner a sus fans a bailar. “La nena de papa” y la versión que popularizó del tema de Doble T y El Crok, “Pepe”.
“Te quiero volver a ver” y un mix con sus primeros éxitos de la primera vez que llego al país como “Baila morena”, “Felina” y “Amor de colegio”.
La canción que le ha sumado premios internacionales y lo ha dado a conocer más en el mundo, “El amor”, no podía faltar.
“Esta canción que voy a cantar es a petición de un caballero para su novia: “Te pido perdón”, para concluir con “Flow natural”, despidiéndose a la 1:55 del público con un “Buenas noches, muchas gracias”.
0 comentarios:
Publicar un comentario