Escribió un SMS a 5.55 caracteres por segundo utilizando el sistema Swype. Falta todavía la aprobación del libro Guinness de los récords.
Melissa Thompson, una británica de 27 años, se convirtió en la persona que escribe más rápido mensajes de texto al enviar una frase de 26 palabras y 144 caracteres en 25.94 segundos.
La hazaña fue posible gracias al sistema "Swype" del teléfono Samsung Galaxy S., y la joven explicó que suele enviar entre 40 y 50 mensajes cada día a su novio. Así fue que logró desarrollar una velocidad de 5.55 caracteres por segundo para escribir la frase "The razor-toothed piranhas of the genera Serrasalmus and Pygocentrus are the most ferocious freshwater fish in the world. In reality they seldom attack a human".
Sin embargo todavía no fue reconocida con el récord Guinness en esa materia, por lo que el estadounidense de 24 años Frankling Page sigue siendo el más veloz para los registros oficiales. Es que en marzo de este año escribió el mismo texto, pero en 36.54 segundos.
De: Periodismo.com
0 comentarios:
Publicar un comentario