Actividad. La cantante dominicana es invitada especial del Desfile Nacional Puertorriqueño el próximo domingo la ciudad de Nueva York
Nueva York
EFE. La “reina del merengue”, Milly Quezada, se unió ayer al grupo Plena Libre en un concierto de música tropical en el South Street Seaport de Nueva York para rendir tributo a la fenecida cantante Celia Cruz.
El concierto, que hace 19 años organiza el productor Ralph Paniagua en celebración al Desfile Nacional Puertorriqueño, se realizó en la tarde de ayer.
Quezada rindió tributo a la “Guarachera de Cuba” con el tema “A papá”, que la fenecida Cruz grabó al ritmo de plena con la orquesta del músico y compositor Willie Colón y que se convirtió en un preferido del público en la década de los años ‘70.
“Fue una intervención breve, pero bonita con Plena Libre, en uno de los temas célebres de Celia”, dijo a Efe la merenguera dominicana, antes del show.
“La gente estaba ansiosa de que comenzara el verano para disfrutar de este espectáculo”, afirmó Quezada, que vivió en Puerto Rico y que considera a esa isla su plaza más importante, luego de su natal República Dominicana.
Quezada también compartió una “descarga” de salsa con el sonero boricua Domingo Quiñones, con quien disfrutó inmensamente la canción.
0 comentarios:
Publicar un comentario