Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

domingo, 23 de noviembre de 2008

Alabanzas a Dios

No he oído el tono de tu voz,
pero escucho tu mensaje cada día.

No te he visto,
pero siento en todo momento la cercanía de tu presencia.

No oigo el latido de tu Corazón,
pero sé que me Amas con un Amor único.

No he visto tus ojos,
pero he sentido la ternura de tu mirada.

No sé como caminas,
pero he sentido el eco de tus pasos en mi corazón.

No te he visto orar,
pero siento como oras en mi.

No he visto tus manos,
pero siento como ellas me protegen en el camino.

No he visto tus pies,
pero creo que te acercan a los más necesitados.

No sé donde vives,
pero sé que me has introducido en tu morada.

No sé como creaste las estrellas,
pero sé que ha salido de tus manos.

No sé como es el Universo,
pero he experimentado la infinita Misericordia de tu Amor.

No dé cuántos dones repartes en la Tierra,
pero quiero agradecerte los que Tú me has dado.

Solo sé que te intuyo, te vislumbro
porque eres lo más intimo, conocido,
Amado y añorado de mi ser.

Sor Juana (Carmelitas descalzas)


Mt 25,31-46: Se sentará en el trono.

Para la revisión de vida - El Reino de Dios fue el “leit motiv”, el estribillo de la vida de Jesús, el centro de su predicación, el motivo de sus milagros, la razón de ser de su fidelidad hasta la muerte, la corona de su resurrección. ¿Qué es para mí el Reino de Dios? ¿Está también en el centro de mi vida? ¿Es mi «Causa», como fue la de Jesús?


0 comentarios: