Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 27 de noviembre de 2008

Christina Aguilera saca nuevo disco esta Navidad


Con “A decade of hits” Christina Aguilera celebra sus diez años sobre el escenario. Album recopilatorio de grandes éxitos con dos nuevas canciones.

El primer single de este nuevo recopilatorio, "Keeps Getting Better", está compuesto por Christina Aguilera y Linda Perry, que ha producido el tema y se ha hecho cargo de todos los instrumentos y programaciones. "Han pasado diez años desde que grabé mi primer disco y estoy verdaderamente excitada por publicar la primera antología de mis canciones favoritas en una colección para mis fans", ha asegurado la cantante.

Desde que en 1999 comenzó su carrera discográfica, Aguilera había publicado los álbumes 'Christina Aguilera', 'Mi reflejo' (2000) y 'Stripped' (2002) y 'Back to Basics' (2006), conseguido cuatro números 1 en la lista de singles de Billboard.

0 comentarios: