Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

sábado, 29 de noviembre de 2008

Don Omar por Uruguay y Argentina en diciembre

El reguetonero puertorriqueño Don Omar se presentará en Argentina y Uruguay el próximo diciembre como parte de su gira "Don Omar Reguetón Live Festival Tour 08", informaron hoy sus representantes. El intérprete de "Angelito vuela", "Muñecas de porcelana" y "Dale Don dale" se presentará en las ciudades argentinas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario, así como la capital uruguaya, Montevideo.

Los grupos locales, Aspirante y Chapa C formarán parte de la gira de presentaciones, indicaron los representantes de Don Omar en San Juan.

"Como siempre expresaré el respeto que siento por todos mis amigos y fanáticos argentinos. Una vez más la vida me permitirá sentir el cariño y la admiración que sienten por mí y por mi música en suelo argentino", expresó Don Omar en un comunicado de prensa.

El artista, quien prepara su nueva producción "IDON", agregó que "regresar a Argentina será siempre una memoria que tendré acerca del cariño de ese pueblo que tanto me quiere y tanto quiero igual".

0 comentarios: