'Hacerse las uñas' es algo que sólo debería estar relacionado con las madres y las abuelas. Parece una tarea larga, aburrida, y súper poco original... Sin embargo, pintarse las uñas es toooooda una aventura, y si eres un poco mañosa, y sólo con algo de práctica, enseguida conseguirás ser una auténtica maestra en el arte de pintarse las uñas (incluso las dificilísimas de los pies...). Desde un inocente brillo transparente hasta llevar una reproducción de la Gioconda en tus manos, las uñas son un diminuto universo de colorines y fantasía... ¿Quieres desubrir que tipo de uñas va más contigo? ¡Sigue leyendo!
Si eres... clásica y un poco tímida
La manicura francesa (uñas un poco largas y blancas en la puntita), el brillo transparente y los tonos en rosa clarito son una apuesta segura para ti. Tu kit de supervivencia: una lima de cartón, un palito de naranjo para retirar las cutículas y toda la gama de tonos rosa de Bobbi Brown. ¡Sexy!
Si te va Hello Kitty más que el pan con chocolate, lo tuyo son las uñas con purpurina, diamantes o pegatinas de flores. Kit de supervivencia: laca de uñas Salon expert de Maybelline en color fucsia, pegatinas de mariposas de Nail Design, mini diamantitos de Star Gazer y laca de uñas transparente para fijarlo todo.

Si eres... una emo-girl
Si eres fan de Emily the Strange, Pesadilla antes de Navidad y todo lo neo-gótico que camina sobre la faz de la Tierra, entonces la laca de uñas en color negro es para ti. El negro en las uñas es un color súper intrigante y da un toque de misterio totalmente opuesto al rosita de toda la vida. Claro, que tampoco necesitas ser la reencanación de Marilyn Manson para llevarlo: celebrities como Avril Lavigne o Lindsay Lohan no pueden pasar sin él, y no es que sean la encarnación del Mal en persona...

... necesitas hacerte enseguida con la última colección de lacas de uñas en tonos flúor de Le Vernis, de Chanel. Amarillo, violeta, rojo, fucsia ... Toda una gama de tonos pop, que podrás utilizar de miles de formas diferentes: en las manos, en los pies, alternando los colores en cada uña, e, incluso, y si tienes mucha, mucha paciencia y mogollón de tiempo libre, intentar hacer un experimento estilo Fergie:
Tu kit de supervivencia: además de las lacas de colores, no te vendrán mal los rotuladores de uñas de Star Gazer: destápalos, aprieta un poco hasta que salga la pintura de uñas y aplícalos como un rotu normal, haciendo todos los dibujos que quieras sobre tus uñas. Eso sí, ten cuidado o acabarás con una mano made in Picasso...
Y si pasas de gastarte pasta, siempre puedes optar por las lacas que incluyen purpurina en su composición. En Bottega Verde las encontrarás rosas, doradas, negras... ¡súper bonitas!
0 comentarios:
Publicar un comentario