Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 13 de octubre de 2011

Alimentos que ayudan a controlar el estrés


Alimentos que ayudan a controlar el estrés
Conoce estos alimentos que ayudan a controlar el estrés. Con el agitado ritmo de vida que se lleva hoy en día es importante mantener una buena alimentación que ayude a tu organismo. Toma mucho agua, haz ejercicio e incluye en tu dieta diaria estos alimentos. 


Lechuga: Contiene sustancias (lactucina y lactupicrina)en los tallos de las hojas de la lechuga que actúan sobre el cuerpo como calmantes naturales.

Espinacas y brócoli: Previenen la depresión y contienen potasio y ácido fólico, fundamentales para el buen funcionamiento de las células y el sistema nervioso. 

Pescado: Disminuyen el cansancio y la ansiedad.

Naranja: Contribuye a un mejor funcionamiento del sistema nervioso. Es un excelente relajante muscular, ayuda a combatir el estrés y prevenir la fatiga.

Nueces: Mejora los síntomas de la depresión, ayudando a la reducción del estrés. Son ricas en selenio, un poderoso agente antioxidante.

0 comentarios: