Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 4 de octubre de 2011

Comenzó carrera por los Nobel


El jueves se sabrá quién es el ganador del Nobel de Literatura
Thomas Tranströmer
El jueves se sabrá, por fin, quién es el agraciado con el Premio Nobel de Literatura, dentro del maratón de una semana en que se van dando a conocer a cuentagotas quiénes son los que recibirán el más alto galardón mundial. 

Este lunes se supo que tres científicos cuyas investigaciones tienen que ver con el sistema inmunológico son los ganadores del premio Nobel de Medicina: el estadounidense Bruce Beutler, el francés Jules Hoffmann (ambos por sus descubrimientos sobre la activación de la inmunidad innata) y el canadiense Ralph Steinmann (su descubrimiento de la célula dendrítica y su papel en la inmunidad modificada).

Los demás premios se darán a conocer como sigue: hoy, el de Física; mañana el de Química; el jueves, Literatura; el viernes será el Nobel de la Paz y el lunes 10 de octubre se sabrá el de Economía.

Las quinielas

La casa de apuestas londinense Ladbrokes, cuyo sitio en internet es sports.ladbrokes.com es la más importante y tradicional apuesta sobre los Nobel de Literatura.

La nota completa en http://www.diariolibre.

0 comentarios: