Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 12 de octubre de 2011

Las vitaminas pueden acortar la vida

Las vitaminas pueden acortar la vida
El consumo excesivo de ciertos suplementos vitamínicos está asociado a un aumento en el riesgo de muerte entre mujeres mayores, afirma una investigación.






Millones de personas en todo el mundo consumen suplementos vitamínicos en la creencia de que éstos no pueden hacer ningún mal, o de que pueden prevenir enfermedades.
La investigación en Estados Unidos encontró que el consumo de multivitaminas, ácido fólico, hierro y otros minerales, entre otros, está vinculado a un incremento en las tasas de mortalidad entre mujeres mayores.
Desde hace tiempo los estudios han demostrado que los suplementos sólo pueden ofrecer beneficios cuando la persona que los toma tiene deficiencias en alguno de estos nutrientes.
Ahora la nueva investigación, publicada en Archives of Internal Medicine(Archivos de Medicina Interna), confirma que el exceso en el consumo de estos productos es dañino.
La nota completa en http://salud.latam.

0 comentarios: