Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 27 de octubre de 2011

Cinco pasos para una exfoliación casera


Consejos para que mimes tu piel eliminando sus células muertas sin salir de casa

¿Has decidido incorporar la exfoliación a tu rutina de belleza, pero tienes dudas sobre cómo hacerla? No te pierdas nuestros consejos para que mimes tu piel eliminando sus células muertas sin salir de casa. 

4%, no es el plátano

Culpable de la brutalidad no es el plátano, es la educación precaria 
Escrito por: ROSARIO ESPINAL
A veces es útil hacer analogías entre el Estado y la familia. Si los padres dicen a sus hijos que no pueden inscribirlos en una buena escuela porque no tienen dinero, pero los hijos ven a sus padres comprar una jeepeta y salir todos los fines de semana a un restaurante, pensarán que la educación no es muy importante. Igual sucede con la ciudadanía cuando el gobierno no invierte recursos suficientes en educación por más que la glorifique. 

EL DULCE SABOR DE UNA MUJER EXQUISITA



            (por Gabriel García Márquez)

Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel,
si no tienes implantes de siligcona en alguna parte de tu cuerpo,  
si los rollitos no te generan trauma,  
si nunca has sufrido de anorexia,  

martes, 25 de octubre de 2011

El colmo


Escrito por: CLAUDIO ACOSTA ( c.acosta@hoy.com.do)
El colmo.- No peco de atrevido o de fantasioso si conjeturo aquí que detrás del robo de una avioneta privada del aeropuerto internacional Joaquín Balaguer, en La Isabela, que investiga el Instituto de Aviación Civil (IDAC) junto a los organismos de seguridad del Estado,  está la mano siempre  audaz  del narcotráfico.

lunes, 24 de octubre de 2011

¿Quién es más feliz: el que quiere lo que tiene o el que tiene lo que quiere?


 ¿Quién es más feliz: el que quiere lo que tiene o el que tiene lo que quiere?
El mero hecho de tener un montón de cosas no es la clave para la felicidad: los datos muestran que también hay que apreciar esas cosas cuando uno las tiene, y mantener el deseo por aquello que uno no tiene bajo control.


Hay muchas personas que aseguran que la felicidad no está en tener lo que uno quiera, sino en querer lo que uno efectivamente tiene. Un argumento optimista bastante esperanzador pero que hasta el momento no se había podido comprobar, no al menos, desde un punto de vista científico.

Máscara de pestañas: cinco errores que debes evitar para sacarle partido


Consejos prácticos para usar esta gran aliada de tu mirada

La máscara de pestañas es la gran aliada de la belleza de tu mirada. Basta aplicarla y cambia la expresión de tus ojos. Por eso, es tan importante saber sacarle partido. Toma nota de estos cuatro comunes errores, para intentar evitarlos y presumir de mirada.

¿Cómo lograr que él te escuche? Sigue estos consejos


Bethania Ortega
Que él no preste atención a cosas importantes que le dices, ¿te resulta una situación familiar?
Este caso es mucho más común de lo que puedes imaginarte, conseguir que te escuchen no siempre es tan sencillo, pero si vital para la relación de pareja, pues en la buena comunicación se sustenta todo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Reírse es salud: protege a los vasos sanguíneos y al corazón

Reírse es salud: protege a los vasos sanguíneos y al corazón
 El buen humor y la alegría son muy buenos para la psiquis pero también para el cuerpo. Una buena rutina de risas y sonrisas mejora el estado de las venas y arterias, concluyó una nueva investigación.
WWW.NEOMUNDO.COM.AR

La música genera en el cerebro una respuesta similar a la del sexo y la comida


La música genera en el cerebro una respuesta similar a la del sexo y la comida
Escuchar música realmente es placentero, ya que experimentar una melodía hermosa e incluso anticiparla estimula la liberación del neurotransmisor llamado dopamina, que también se produce frente a la comida, las drogas y el sexo, concluyó una nueva investigación.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Sony lanza un televisor 3D individual


El televisor portátil tiene dos pantallas, que de manera conjunta ofrecen imágenesen 3D. El dispositivo permite ver la tele sin tener que estar fijo en un sitio concreto. Aseguran que no provocará dolores de cabeza

19 de Octubre: Día Mundial del Cáncer de Mamas


 Norys Velez
19 de Octubre: Día Mundial del Cáncer de Mamas
Hoy 19 de octubre es el Día Mundial del Cáncer de mama, según declaró la Asociación Española contra el cáncer. Es importante concienciar a hombres y mujeres sobre la importancia de realizar auto exámenes para prevenir esta temida enfermedad.

lunes, 17 de octubre de 2011

monolith: una funda multifunción para iPhone 4



monolith: una funda multifunción para iPhone 4
Una fabricante de accesorios japonesa llamada Century ha comenzado a vender un nuevo producto al que llaman “monolith“. Es una funda para iPhone 4 que tiene una batería de 1,900mAh y un pequeño proyector. Mide 63,5×126,6×22mm y pesa solamente 97 gramos.
Century dice que, usando el proyector, podemos ver imágenes de hasta 60 centímetros en formato 16:9 con resolución de 640×360 y una relación de contraste de 1.000:1, con brillo de 12 lúmenes incluido.
Según cuenta la compañía, la batería del proyector dura unas 3 horas y requiere 4 horas de carga para llenarse al máximo. Si no usamos el proyector, la duración de la batería de nuestro iPhone 4 aumentará en un 50%.
De momento sólo se vende en Japón y cuesta $260 dólares.

El nuevo Galaxy Nexus y Android 4.0 serán presentados el 19 de octubre



Samsung ya ha enviado las invitaciones para asistir a un evento que tendrá lugar en Hong Kong. Se espera que Samsung y Google nos presenten dos cosas: el nuevo Galaxy Nexus y el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.


La compañía coreana no ha dicho que el evento trate sobre un nuevo smartphone, pero un video oficial publicado hace días nos saca de dudas.


Recordemos que el evento original fue pospuesto hace días debido al fallecimiento del visionario de la tecnología, Steve Jobs, así que esperamos que el próximo miércoles podamos ver qué se traen Google y Samsung entre manos .http://tecnomagazine

¿Quieres disminuir la factura de la luz? Sigue estos consejos


Laura Núñez
¿Quieres disminuir la factura de la luz? Sigue estos consejos
Mes por mes, la tarifa de energía eléctrica parece recorrer un camino cuesta arriba, muy en contra de nuestros bolsillos, así que ya es hora de tomar verdaderas medidas eficaces para lograr disminuir el consumo de energía en el hogar. Les ofrecemos múltiples consejos para reducir la factura de luz y aliviar un poco su presupuesto mensual. Presten atención: 

viernes, 14 de octubre de 2011

EL SALUDO



mano saludandoCuenta una historia que un empleado trabajaba en una planta cárnica en Noruega. Un día, a punto de terminar su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo cuando se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta. 

jueves, 13 de octubre de 2011

Alimentos que ayudan a controlar el estrés


Alimentos que ayudan a controlar el estrés
Conoce estos alimentos que ayudan a controlar el estrés. Con el agitado ritmo de vida que se lleva hoy en día es importante mantener una buena alimentación que ayude a tu organismo. Toma mucho agua, haz ejercicio e incluye en tu dieta diaria estos alimentos. 

miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de Octubre: Día de la Raza


12 de Octubre: Día de la Raza
Cada 12 de octubre se conmemora el Día de la Raza, y recordamos el avistamiento de tierra por el marinero Rodrigo de Triana en 1492, luego de haber navegado más de dos meses al mando de Cristóbal Colón a lo que posteriormente se denominaría América.

Esta conmemoración fue creada por el ex-ministro Faustino Rodríguez-San Pedro como Presidente de la Unión Ibero-Americana que en 1913 pensó en una celebración que uniese a España e Iberoamérica.

Esta fecha marca el nacimiento de una nueva identidad producto del encuentro y fusión de los pueblos originarios del continente americano y los colonizadores españoles.

Facebook lanza su aplicación para iPad de Apple


La red facebook en un iPad. Facebook aterrizó el en este dispositivo, al lanzar una aplicación que permite a los usuarios de la principal red social conectarse a través de la popular tableta de Apple.
La red facebook en un iPad. Facebook aterrizó el en este dispositivo, al lanzar una aplicación que permite a los usuarios de la principal red social conectarse a través de la popular tableta de Apple.
Facebook aterrizó el lunes en el dispositivo iPad, al lanzar una aplicación que permite a los usuarios de la principal red social conectarse a través de la popular tableta de Apple.

Realizarán segunda edición de la Feria del Libro Usado


Se desarrollará en el Centro Cultural Mauricio Báez, donde habrá libros de diferentes temas. Fuente externa
En este mes. Un evento con múltiples disciplinas, se realizará del 14 al 16

La segunda edición de la Feria del Libro Usado se llevará a cabo en el Centro Cultural Mauricio Baez los días: 14, 15 y 16 de este mes. Un evento multidisciplinario que contará con tres días repletos de actividades para toda la familia.
 Además de cientos de libros, música en vivo, artesanía, exhibiciones de arte y una decena de talleres dirigidos a niños y adultos.

Las vitaminas pueden acortar la vida

Las vitaminas pueden acortar la vida
El consumo excesivo de ciertos suplementos vitamínicos está asociado a un aumento en el riesgo de muerte entre mujeres mayores, afirma una investigación.



Melymel, la del “Verano todo lo mueve”, a dúo con Pavel Núñez



Luego de convertirse en la cantante urbana más solicitada del momento por la pegada de la promoción “El verano todo lo mueve”, de Cerveza Presidente, la cantante del género urbano Melymel sacará en unos días un nuevo tema en donde canta a dúo con el músico Pavel Núñez. 


Esta  es una unión de donde se desprende un corte musical que a muchos dejará impactado por la forma en que ambos artistas lograron fusionar el pop con lo urbano y darle paso a una canción formidable que en unos días estará colocada en todas las emisoras del país.  La química entre ambos funcionó desde que entraron al estudio de grabación.
http://hoy

Juan Luis Guerra culmina gira por el Sur; sigue por AL


"AsondeGuerra" continúa por América Latina el 19 de octubre en Guatemala
Juan Luis Guerra, durante su presentación en Chile. Fuente Externa
Más de 30 mil personas bailaron a ritmo de la música tropical de juan Luis Guerra y 440, quienes llevaron el tour "AsondeGuerra" hasta el Cono Sur.


lunes, 10 de octubre de 2011

Conferencia en Santigao