Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 9 de abril de 2015

Cosa de dos: Las 10 claves para ser una mejor pareja

© Proporcionado por Glamour
Estar en una relación no siempre es igual a las películas románticas. Y, aunque nos encantaría que todos los momentos fueran color rosa, en algunas ocasiones las circunstancias los ponen a prueba y  ambos aprendendel otro.


Hablar de una relación madura implica aceptar a tu pareja con lo bueno y lo malo, estar dispuestos a ceder una que otra vez y, sobre todo, buscar crecer juntos.  Cada relación es diferente, con sus propias reglas y circunstancias. A continuación, te compartimos 10 claves que los ayudarán a ser una mejor pareja.
1. Nunca ofenderse. Incluso durante una pelea, ten cuidado con lo que dices, pues las palabras pueden tener un efecto imborrable. Cuando se pierde el respeto ya no hay marcha atrás.
2. Intenten no hablar mal del otro con sus amigos. Sí, entendemos que quieras quejarte de los pequeños defectos de tu novio con tu mejor amiga pero si lo haces, después no te preguntes por qué no se pueden ver ni en pintura. Externar la frustración no tiene nada de malo, siempre y cuando lo hagan para entenderse y aceptarse mejor.
3. Busquen el punto medio. Hay ocasiones en las que tendrán diferentes puntos de vista, pero lo mejor es llegar a un acuerdo y mantenerlo. Si tienes una opinión distinta, no temas hablar. Recuerda que todo aquello se guarden saldrá a relucir en algún momento y para entonces, puede ser demasiado tarde.
4. Acepta los defectos, pero con medida. ¿Te acuerdas cuando Carrie no aguantaba que Mr. Big pusiera los zapatos sobre el sofá? Hay hábitos que -aunque pueden volverlos locos- necesitan abordarse con paciencia. Todos tenemos manías después de todo.
5. Se vale 'arreglarse' para el otro. No estamos hablando de convertirte en otra persona por alguien más; sin embargo, cuando estás en una relación de vez en cuando vale la pena hacer un esfuerzo extra. Recuerda, si una parte se siente bien... ¡mejor para ambos!
6. Asegúrense de escuchar. Si sientes que tu opinión es menos o no es tomada en cuenta,reconsidera la relación. Asimismo, dale lugar a su voz. No lo olvides, son un equipo y ambos son indispensables para que las cosas funcionen.
7. Tienen opiniones e intereses distintos. La felicidad viene de uno mismo, no de su relación. No se pierdan en ella y dénse tiempo para salir con amigos o hacer cosas por separado.
8. No porque no haga las cosas como tú, están mal hechas. Entender esto es una de las cosas más difíciles, pero mientras exista confianza podrán aprender uno del otro.
9. Busquen objetivos en común. Compartir una meta es importante para crecer. Ya sea que ambos quieran emprender un negocio juntos, mudarse o tener hijos, fijen un propósito.
10. Siempre hay tiempo para el otro. Al menos para ver su serie favorita juntos (¡House of Cards!) o pasar un bonito momento recostados. De vez en cuando desocupa tu agendapara armar un plan con tu galán y dedicar tiempo a su relación.

0 comentarios: