Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 14 de agosto de 2012

Si eres gordit@ deberías leer esto


ingimage.com
ingimage.com
Que te sientas y veas bien es un derecho. 
En el siguiente artículo, la asesora Laura Malpeli de Jordaan acerca tips para optimizar la imagen en los casos de sobrepeso.

Cuando hablamos de imagen, es importante saber qué partes del cuerpo optimizar, es decir, basarse en cómo es la persona y no en cómo desearía ser o querría verse.
Según la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan, las principales áreas a disimular en sus clientes con sobrepeso son la zona abdominal, las caderas y los brazos.
“Es de suma importancia comprender que todos tenemos partes del cuerpo que nos encantan y otras que deseamos disimular, por eso siempre solicito a cada persona que dedique tiempo a observarse frente a un espejo y a detectar esas zonas que tenga interés en destacar”, comenta Malpeli de Jordaan mientras brinda los siguientes tips para quienes quieren optimizar su imagen:
  •  Los colores oscuros estilizan
Siempre que el género sea opaco y no tenga detalles que llamen la atención. Por ejemplo, una musculosa negra cubierta de lentejuelas no servirá para estilizar la figura sino que logrará todo lo contrario, porque los brillos aumentan la parte del cuerpo que cubren.
  •  Dos en uno
Si quieres usar dos colores distintos en tu outfit, lo mejor será que el más oscuro esté en la zona del cuerpo que no deseas destacar. Por ejemplo, en una prenda superior si quieres disimular la zona abdominal.
  • Las prendas que disimulan
1.     Las túnicas y remeras con corte imperio son ideales para disimular los rollitos. Por su corte, dan la apariencia de una cintura esbelta debajo del busto y el excedente de tela y la caída disimulan la zona abdominal.
2.    Las polleras evasé o línea A son aliadas a la hora de que las caderas anchas o robustas pasen desapercibidas, ya que la estructura de la prenda las disimula perfectamente.
3.    Los pantalones rectos ayudan a estilizar las piernas y son especialmente recomendados para las que tienen problemas en los muslos. Por tener el mismo ancho a lo largo de la pierna, disimulan más que un pantalón más ajustado.
4.    Las mangas ¾ dan la sensación de que los brazos son más gruesos que las tradicionales mangas largas. Si tienes brazos grandes y quieres usar mangas cortas, lo mejor es que no tengan detalles, como ser volados que llaman la atención a esta parte del cuerpo.
5.    Para tobillos gruesos se desaconseja todo calzado que tenga pulseras ya que no sólo hará que la mirada se deposite en esta parte del cuerpo, sino que la ensanchará más.
6.    Al margen de cuál sea la parte del cuerpo con sobrepeso que no deseas destacar, evita colocar un género grueso sobre ella porque una prenda con esta textura dará más rigidez y aumentará visualmente el volumen de la parte del cuerpo que está cubriendo.
Asesoró  Laura Malpeli de Jordaan, creadora de Styletto www.styletto.com.ar

0 comentarios: