El rock conquista otros géneros para hacerse más digerible con el ingenio de jóvenes artistas. Grabar temas con Vakeró, Pavel Núñez e interpretar con nuevos aires una de las baladas más conocidas de Roberto Carlos, son parte de las buenas locuras que la banda dominicana Futuros Divorciados le añade a su esencia.
Esta agrupación, roquera por lo que se escucha, va un poco más allá, pues cataloga sus producciones con un estilo “power pop”, un pop agresivo, de guitarra, batería y con letras “poperas”, según dice el baterista Loan Oviedo.
“Nosotros como músicos no nos encerramos. Somos una banda joven y quizás en otro tiempo hagamos otras mezclas”, sostiene el vocalista Mario Hernández, pero la agrupación mantiene su esencia invariable.
Esta banda, que salió a la luz pública en agosto del 2005, se prepara para lanzar su primer álbum titulado “Media hora de tu vida, dos años de la nuestra”, en el que se escucha la voz de Pavel Núñez en el tema “Será”. Pero ahí no termina todo. A este primer disco se agregan colaboraciones con artistas como el vocalista de Aljadaqui, Mariano Lantigua, además de un tema con Vakeró, con el cual la banda le mete mano al hip hop para terminar con ‘Complicado’.
0 comentarios:
Publicar un comentario