Casiano también perdió un caso contra Juan Luis Guerra
La empresaria boricua Maritza Casiano llevó a los tribunales de Puerto Rico al representante de Aventura, bajo el alegato de que éste habría violado una cuerdo contractual relacionado con las actuaciones que desde hoy harán en esa isla.
Una fallida negociación con otro empresario con el que tiene vínculos, fue suficiente para que la empresaria llevara a Wilson Sánchez ante la corte.
Sobre el particular, Sánchez y Franklin Romero, presidente del sello Premiun Latin Music, que regentea al conjunto, reaccionaron con indignación ante las aspiraciones legales de la empresaria. "Esa fue la misma que intentó hacerle la vida imposible a Juan Luis Guerra, que quería, sin tener un contrato con él, que éste le pagara un dinero. Con nosotros ha sucedido algo similar, pero el Juez no le concedió la petición que hizo, que era la de motivar la suspensión de los concierto que comienzan este jueves en el José Miguel Agrelot", indicó.
Argumentó que quería embargar la taquilla de los espectáculos, sin tener razón alguna. "Hablamos con el empresario artístico Camacho a fin de hacer una negociación, pero lamentablemente eso no se dio y eso fue suficiente para que ella asumiera un compromiso contractual, pero se equivocó porque no tiene ningún amparo legal porque no he conversado con esa señora", indicó.
Aventura implantó un récord en el José Miguel Agrelot, pues en lugar de dos show, hará cinco presentaciones en una plaza en la que son muy populares.
El caso sigue
El caso iniciado por Maritza Casiano contra el grupo Aventura se conoció el pasado martes en un Tribunal de San Juan que tiene como juez Oscar Ávila, el mismo que conoció el conflicto judicial entre Ricky Martin y Angelo Medina. El caso fue reenviado para el 28 de enero próximo según Wilson Sánchez.
0 comentarios:
Publicar un comentario