Objetivo. Promover las riquezas culturales del país
A través de platos típicos, bebidas, artesanías, artes plásticas, moda y contagiosa música, la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en la ciudad de Miami realizó el “Dominican Republic Flavor Fest”.
En esta actividad se mostraron las riquezas culturales y gastronómicas del país y contó con la asistencia de personalidades del ámbito social, político, artístico y de la moda.
“Con este evento demostramos que República Dominicana es un destino que va más allá de la oferta de sol y playa, y que cuenta con una riqueza culinaria y cultural inigualable”, destacó durante su discurso Wendy Justo, directora de la Oficina de Turismo en Miami.
Añadió que es por ello, que “presentamos en vivo a pintores, artesanos de tabaco, músicos típicos, comparsas de carnaval y una diversidad de platos típicos, entre otras cosas que muestran las riquezas culturales de nuestro país”.
El “Dominican Republic Flavor Fest” fue celebrado en el Jungle Island, donde se escenificó una especie de pueblo dominicano con sus características y costumbres como fueron: las casas típicas de campo, el carnaval vegano, un artesano de tabaco, artesanías de ámbar y larimar, un manicero.
0 comentarios:
Publicar un comentario