Natalia Jiménez pasará por el altar en el mes de marzo de este año, precisamente el mismo en el que La quinta estación lanzará su nuevo disco.
La quinta estación se ha convertido en una de las bandas pop de referencia en el panorama musical latino
En alguna ocasión, la artista ha definido a su futuro marido como “un amigo de toda la vida” y una persona “ajena a los medios”, motivo por el que han llevado su noviazgo de un modo muy discreto. El mes de marzo será por tanto ajetreado para la artista, ya que será entonces cuando el conjunto lance al mercado su nuevo disco Sin frenos. En este trabajo faltará Pablo, el guitarrista de la banda, una marcha que sin embargo no ha afectado a la continuidad del conjunto. “No es cierto que el grupo se haya separado, lo que ocurre es que Pablo quiere emprender proyectos en solitario”, comentó Natalia a Hola.com.
El primer single de este nuevo LP, Que te quería, compuesto por Angel Reyero y Armando Ávila, ha comenzado a sonar ya en las emisoras de radio. La quinta estación triunfó en México, lugar que consideran su segunda casa, con sus dos primeros discos Primera toma (2001) y Flores de alquiler (2004). No fue hasta 2006 cuando fueron "descubiertos" en España con El mundo se equivoca, su tercer trabajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario