Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 20 de enero de 2010

David Bisbal cantará favor de la paz durante concierto en China


El cantante español David Bisbal se unirá a otras figuras como Lady Gaga, Jimmy Page y Black Eyed Peas para cantar a favor de la paz el próximo 17 de abril en China.

El estadio olímpico El Nido de Pájaro será escenario para que otros exponentes como Aerosmith y 50 Cent participen en el denominado "The International Show of Peace Concert", que rendirá homenaje a la paz en el Planeta.

Esta semana, el encuentro fue presentado por sus organizadores en Pekín, pues además será conmemorada la semana de celebración del 40 aniversario de la declaración por Naciones Unidas del Día de la Tierra.

Rick Carson, director ejecutivo del concierto, reveló que la realización de este espectáculo llevó años concretarse y para ello contó con el apoyo institucional del gobierno de la República Popular China y personalidades, como el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, y el ex presidente de Estados Unidos, William Clinton.

"El poder de la música puede ser el motor para transmitir la paz en el mundo", manifestó Carson, cuya búsqueda de la paz inició en 2000 al colaborar con el Papa Juan Pablo II y una década después espera lograr audiencia potencial de dos mil millones de personas, ya que el concierto será retransmitido por televisión e Internet.

0 comentarios: