Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 12 de enero de 2010

"El Diario de Nadie" con la mira puesta en el mercado internacional


La oferta musical de la República Dominicana sigue activa.

El 4 de noviembre pasado salió al mercado "El Diario de Nadie", una agrupación musical que decidió inclinarse por el estilo pop rock con un acento que le ha permitido ir llegando a un buen segmento del público.

El concepto y producción del bajista y compositor Frank Nadal, de sus amigos el guitarrista Alejandro de los Santos, Frank Balcácer y de Ivanova Rodríguez, la vocalista del grupo, han iniciado el tránsito por el camino del éxito según los reportes de emisoras internacionales.

Ivanova Rodríguez, una joven que ha acumulado experiencia en la escena, luego de sus actuaciones en importantes musicales, cuenta que en Nueva York, por ejemplo, con "Volarás", el primer sencillo quedaron en la posición número 5 de las mejores 20 canciones del año y en la actualidad ocupan el segundo lugar.

"El Diario de Nadie" ha salido como la mayoría de los nuevos proyectos sin el apoyo de empresa alguna. Es por eso que están a la espera de un acuerdo con BMI para continuar con el cronograma de trabajo que aspiran desarrollar en el exterior. Entre sus planes está la búsqueda de una empresa que se encargue de promoverlo internacionalmente.

Los cómplices

Desde Santo Domingo, a Nueva York, Argentina y hasta a Irlanda ha llegado la música de estos jóvenes dominicanos. "Ciertamente es difícil lograr el apoyo en las emisoras, pero en nuestro caso, las cosas nos han favorecido. Gracias a Dios ha sido muy bueno todo lo que ha acontecido", afirma Ivanova.

"El tiempo que perdí", "No sé", "Un poco más de ti", "Te lo debo", Volarás", "Somos dos", son los títulos que dieron forma al primer material discográfico producido por Ariel Sánchez, en el que se le canta al amor, a la vida. Son temas inéditos y dan un nuevo aire al pop rock, a la balada.

"El Diario de Nadie" ha realizado varias presentaciones y en cada entrega han contado con una buena respuesta del público. "Nuestro disco está disponible en Internet y hasta ahora llevamos una buena cantidad de canciones que han sido adquiridas", refiere.
De SEVERO RIVERA

0 comentarios: