Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 11 de enero de 2010

“Invasión pop” en el Palacio de los Deportes

Cuatro importantes exponentes del pop latinoamericano se preparan para fusionar sus talentos en el Palacio de los Deportes.

El evento “Invasión pop”, que se celebrará el sábado 6 de marzo, tendrá como protagonistas al astro de la canción romántica Cristian Castro; el carisma y la potencia de nuestra Latin American Idol, Martha Heredia, el grupo sensación Reik y el sentimiento y la pasión de Noel Schajris, que estará interpretando los éxitos de Sin Bandera.

“Las expectativas en torno a este show son bien altas, porque sin duda alguna se trata de un grupo de artistas muy queridos por el pueblo dominicano. Cada uno de ellos ofrecerá lo mejor de sí sobre ese escenario”, aseguró el empresario artístico y productor del evento César Suárez Jr.

Las boletas serán puestas a la venta en los próximos días. “La idea es que podamos dejar este concepto establecido año por año”, agregó.

El repertorio de canciones que se ha contemplado para la ocasión comprende sobre todo los principales éxitos de sus respectivas carreras.

“Tanto Cristian como Noel están promoviendo sus nuevos discos, pero en esta ocasión se enfocarán sobre todo en interpretar sus temas más conocidos. De su lado, Martha Heredia hará las canciones que popularizó a lo largo de Latin American Idol, y Reik repasará todos sus discos”, concluyó César.

0 comentarios: