Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 12 de enero de 2010

Pacha Massive llega a RD por primera vez con única presentación


La agrupación Pacha Massive, conocida como una de las bandas más sobresalientes del 2009, llega a República Dominicana con una única presentación que promete ser el mejor comienzo del 2010.

Música que envuelve sonidos latinos, de hip-hop, electrónicos y mezclas de fusiones es lo que estarán llevando al escenario que anuncian con fecha del 19 de Enero en Santo Domingo.

Para los amantes de Pacha Massive, quienes alcanzaron la posición #1 en Itunes en ventas por encima de Shakira, Cerati y otros artistas como Ricardo Arjona, la promesa de un concierto va mas allá de las expectativas de este nuevo año que comienza y la emoción de por fin tener a esta agrupación, definida como uno de los mejores proyectos de los últimos tiempos, en suelo dominicano donde los esperan un sinnúmero de seguidores y fanáticos que recientemente han estado escuchando su nuevo disco sonando en la radio local.

El lanzamiento de su segunda producción, “If You Want It” los catapultó en escenas importantes de la música tanto en Estados Unidos como en Europa y llegan al país para presentar la misma junto a los temas de su primer disco que los llevo a la fama e hizo que su música llegara a participar en series como “ Las Vegas”, “Entourage”, “Cashmere Mafia” , programas de cadenas televisivas como MTV, National Geographic Music, ABC, NBC, HBO, Sci-Fi Channel y anuncios para Target, Nike y Dreamworks Studio, entre otros.

Ramón Nova, creador, productor, vocalista y músico de Pacha Massive es dominicano residente en NYC desde hace 21 años y demuestra parte de sus raíces en esta nueva producción, asegurando que sus raíces son las que lo han llevado a tener el éxito en mercados tan difíciles como lo es los Estados Unidos y que escuchar su disco te lleva a sentir la isla en todas sus dimensiones musicales.

Esto lo ha convertido en una propuesta diferente y por ende lo ha hecho alcanzar posiciones altísimas en emisoras de suma importancia y en radios en línea en todas partes del mundo. Ahora quiere llegarle a su verdadero público, el dominicano.

El concierto está pautado para el Martes 19 de Enero en Hard Rock Café Santo Domingo y las boletas están a la venta en Uepa Tickets y Rock Shop HRC.

0 comentarios: