Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 2 de marzo de 2010

Eros Ramazzotti, por primera vez en República Dominicana

Llega por primera vez a nuestro país el artista italiano Eros Ramazzotti a presentarse el próximo 22 de mayo en Altos de Chavón en un espectáculo producido por EVENPRO.

Alas y Raíces es el nombre del Tour que actualmente desarrolla Ramazzotti y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos por diferentes ciudades europeas.

Esta gira mundial, que inició a mediados del año pasado, lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, compuesta por onces piezas que han permitido a Ramazzotti romper el silencio que había mantenido en los últimos cuatro años.

Es un espectáculo diseñado por el famoso Cirque du Soleil. En tarima una banda de diez músicos acompañarán al interprete de “Cosa más bella que tú” , “Enamorados”, “Otra Como tu”, “Cosas de la Vida”, “Gracias por existir”, entre muchos otros éxitos.

Con 25 años de carrera artística, Eros Ramazzotti es considerado como un ícono de la música pop, con más de 70 millones de copias vendidas.

En nuestro país han sido famosas la mayoría de sus producciones discográficas, sobre todo los dúos musicales que ha hecho con Tina Turner, Cher, Anastacia y el más reciente con el puertoriqueño Ricky Martín. diariodigitalrd.com

0 comentarios: