Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 29 de marzo de 2010

Recordarán en grande Batalla 30 de Marzo


Mañana. El área del Monumento se encenderá desde las 7:00 de la noche

Escrito por: JORGE RAMOS C.

El 166 aniversario de la histórica Batalla del 30 de Marzo en Santiago será conmemorado mañana en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración a ritmo de merengue, salsa, bachata y tecnotípico.

Milly Quezada (La Reina del Merengue), Fernando Villalona (El Mayimbe), Toño Rosario (El Kuko), Sexappeal, Kiko El Presidente y Las Caribeñas, son las atracciones artísticas que contagiarían completamente gratis al público del Cibao desde las 7:00 de la noche.

Luis Medrano, productor de este conciertazo, dijo que el sofisticado y monumental escenario que se está montando cuenta con luces inteligentes robóticas, el más moderno de los equipos de sonido, pantallas gigantes y una constelación de estrellas que prometen un mágico y espectacular show con muchos ritmos y movimientos que culminarán con un despliegue majestuoso de fuegos artificiales.

Los artistas. Medrano destacó la calidad de los artistas que participarán en esta gran celebración, quienes están decididos a dar lo mejor en la imponente tarima que se está instalando en el área monumental de Santiago de los Caballeros.

“Tenemos a Milly Quezada, una mujer que sabemos se entrega a su público cuando sube a un escenario. Ni hablar de fernando Villalona, el más carismáticio de los artistas dominicanos. De Toño Rosario te puedo decir que es un merenguero que le roba el show a cualquiera en tarima”, y con la salsa de SeXesappeal tú sabes que no se juega”, señaló Luis Medrano a ¡Alegría!

Televisión. “Una cadena de canales nacionales, locales e internacionales transmitirán para el mundo este magno evento musical”, informó Medrano.

El concierto también podrá ser visto en el ciberespacio a través del Internet en una logística del personal técnico que está compuesto por el experimentado Pinky Pintor, el ingeniero de Cosmo Televisión, Santiago Frías y el productor Carlos Reyes.

De hoy.com.do

0 comentarios: