Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 23 de marzo de 2010

Fito Páez regresa con “Confiá”

Fito Páez es considerado uno de los músicos más respetados de América Latina. Sobre esto, el cantautor dice “ojalá que sea así”. “Yo hago música, me encierro todos los días a ensayar con la banda hasta conseguir el sonido que deseo. Ese es mi rollo, no estoy pensando en todo lo demás”.

Concierto. El cantante trae a RD “La nave espacial”, llena de viejos y nuevos temas
Escrito por: JOSELIN RODRÍGUEZ

El cantautor argentino Fito Páez, referencia obligada en el rock latino, y “La nave espacial” aterrizarán este jueves en el país -en el estadio de fútbol de Casa España- como parte de su nueva gira mundial.

El intérprete de “Al lado del camino” afirma estar contento con la música que está haciendo, pues cada ensayo es una celebración.

Para este concierto, Fito estará acompañado de una banda de músicos “increíbles”, con quienes interpretará temas de diversas épocas en sus versiones originales.

“La banda suena tremenda. Vamos a hacer grandes conciertos juntos, ya los estamos haciendo en la sala de ensayo. Tocamos todo el concierto corrido sin interrupción y es algo emocionante. Lo estoy disfrutando mucho”, dijo a ¡Alegría! el cantante nacido en Rosario el 13 de marzo de 1963.

Lo nuevo

“Confiá” es la producción más reciente de Fito. En cada tema le canta al amor, al paso del tiempo y a lo que sucede a su alrededor.

“Yo estoy convencido que siempre estoy escribiendo la misma canción. La situación se repite: hay un flaco dentro de un cuarto sentado al piano, haciendo música, estoy ahí, encerrado escuchando cuáles son las palabras que esa música me trae. Eso sucede desde siempre igual…eso no cambia nunca”.

De hoy.com.do

0 comentarios: