Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 12 de marzo de 2010

Para el Finde

Tributo al rock latino

Hard Rock Café presenta esta noche un tributo a las bandas más emblemáticas del rock latinoamericano en el concierto “Tributo al Rock Latino”, a partir de las 9:00 de la noche bajo la producción de RockStar. Tendrá como invitados especiales Janio Lora y Nelson Pocket que se unirán con sus canciones para agregar mayor brillo a la noche. Se interpretarán canciones de Soda Stereo, Héroes del Silencio, Enanitos verdes, Fito Páez, Los Rodríguez, Robby Draco Rosa, Café Tacuba, Maná, La Ley, Caramelos de Cianuro, Aterciopelados, Juanes y Jarabe de Palo, entre otros.

Más rock

Los nominados al Premios Casandra 2010 en la categoría de Mejor Agrupación Pop-Rock, Juango Dávalos y Bocatabú, presentarán sus mejores canciones mañana sábado en Cinema Café de la Plaza de la Cultura. El concierto está pautado para iniciar a las 10:00 de la noche y tiene un costo de RD$300. Bocatabú y Dávalos entregarán sus temas durante toda la noche, para celebrar sus nominaciones.

De hoy.com.do

0 comentarios: